CLUBES y GRUPOS

Para AVEM los clubes deportivos, grupos y colectivos son muy importantes y queremos potenciar su identidad y sus proyectos, así como darles asesoramiento de calidad de un modo personal y dinámico.

Si perteneces a un Club Deportivo o gestionas algún Grupo en Facebook o WhatsApp está es tu oportunidad para adherirlo a AVEM y disfrutar así de un sinfín de ventajas.

VENTAJAS COMO CLUB/GRUPO ADHERIDO A AVEM

  • Desde 44€ disfruta de la cobertura de un seguro de RC/ ACC Y RESCATE.
  • Tu club y todos sus miembros estaréis conectados con AVEM vía WhatsApp de una manera muy directa y personal. Si necesitáis asesoramiento, sea individual o para vuestro club, tendréis un gran equipo de profesionales y expertos a vuestra disposición.
  • Toda la formación que necesitéis la recibiréis en vuestro propio club: talleres, charlas y formación teórico práctica, teniendo también una amplia lista de jornadas formativas en el medio natural de las principales disciplinas de los deportes de montaña.
  • Participaréis en las mesas redondas, debates y coloquios junto con el comité técnico de AVEM para debatir nuevas técnicas, probar material, conocer legislaciones, nuevas tendencias, etc.
  • Si vuestro club planifica alguna expedición o actividad de interés para el colectivo, ésta tendrá el apoyo y asesoramiento de AVEM, si así lo precisáis.
  • También podréis mostrar en las exposiciones que AVEM organiza dispositivas y vídeos de vuestras expediciones y logros, para compartir vuestro proyecto con otros deportistas y también dar a conocer vuestro club.

AVEM cada temporada subvencionara* un mínimo de uno y máximo tres proyectos/expediciones. Como Club Adherido tendréis derecho directo solicitar dichas ayudas, solo tendréis que adquirir el compromiso con AVEM de exponer el proyecto y su desarrollo en nuestras exposiciones al menos en dos ocasiones.

*AVEM subencionara como máximo el 50% del coste del proyecto y el comité técnico de AVEM será el que valorará qué proyectos se subvencionan. Se valorarán aspectos deportivos, formativo, técnicos, medioambientales y humanos.

¿Cómo adherir tu Club o Grupo a AVEM?

Si eres el gestor de un Grupo de Whatsapp o Facebook o perteneces a la Junta Directiva de un Club Deportivo, sólo tienes que rellenar el formulario de ALTA y el Código de buenas prácticas, firmarlo y enviarlo al mail de AVEM (avem@avemvalencia.es) y de manera GRATUITA lo daremos de alta para que todos los socios de tu Club/Grupo puedan adherirse y contratar el seguro deportivo (si así lo desean) a través de la web.

AVEM se pondrá en contacto con el gestor para darle la bienvenida y facilitarle el Nº de REFERENCIA que se le ha asignado a su Club/Grupo. 

Para cualquier consulta, no lo dudes, llama al 610 79 29 95 o si lo prefieres manda un WhatsApp a ese mismo número y Guillem Tordera, coordinador de AVEM, te llamará para ayudarte en el trámite.

       Pdf     Documento de Alta de Club/Grupo
 

MONTAÑA2

CLUBS/GRUPOS ADHERIDOS 2019

Pincha en la provincia que te interesa para ver el listado de Clubs/Grupos que han sido dados de alta en AVEM y mira si el tuyo está en el listado y así beneficiarte de las ventajas que tiene formar parte de un club/grupo adherido

Barcelona Castellon ValenciaGrupos Alicante - AVEM Madrid MALLORCA