Clubes y Grupos

Para AVEM los clubes deportivos, grupos y colectivos son muy importantes y queremos potenciar su identidad y sus proyectos, así como darles asesoramiento de calidad de un modo personal y dinámico.

Si perteneces a un Club Deportivo o gestionas algún Grupo en Facebook o WhatsApp está es tu oportunidad para adherirlo a AVEM y disfrutar así de un sinfín de ventajas.

Ventajas

VENTAJAS COMO CLUB/GRUPO ADHERIDO A AVEM

CÓMO ADHERIR TU CLUB o GRUPO A AVEM

Si eres el gestor de un Grupo de Whatsapp o Facebook o perteneces a la Junta Directiva de un Club Deportivo, sólo tienes que rellenar el formulario de ALTA y el Código de buenas prácticas, firmarlo y enviarlo al mail de AVEM (avem@avemvalencia.es) y de manera GRATUITA lo haremos de alta para que todos los socios de tu Club/Grupo puedan adherirse y contratar el seguro deportivo (si así lo desean) a través de la web con el precio más reducido.

AVEM se pondrá en contacto con el gestor para darle la bienvenida y facilitarle el Nº de REFERENCIA que se le ha asignado a su Club/Grupo.

Para cualquier consulta, no lo dudes, llama al 610 79 29 95 o si lo prefieres manda un WhatsApp a ese mismo número y Guillem Tordera, coordinador de AVEM, te llamará para ayudarte en el trámite.

¿Tu club/Grupo ya es adherido?

Abrir chat
Si tienes alguna duda, pregúntanos. Te responderemos por WhatsApp volando!