Unirme y asegurarme

Con esta gestión te unes a AVEM formando parte de l@s más de 1.000 adherid@s que tiene la asociación y obteniendo todas sus ventajas como es el descuento en cualquiera de las formaciones.

También estás contratando un seguro deportivo en la modalidad y territorio que tú elijas para el año 2021.

Te recordamos que los seguros deportivos tienen vigor de año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre). Independientemente de la fecha en la que se contrate el seguro a título individual, siempre vencerá el 31 de diciembre y los precios no varían en función de la fecha de cuando se contrate.

Configura tu adhesión a AVEM

Borrar todo

¿Qué vas a recibir?

En menos de 48 horas, desde administración AVEM se pondrán en contacto contigo vía WhatsApp para darte la bienvenida y enviarte tu Tarjeta Virtual de Adherid@, en la que se indica el tipo de seguro contratado y que te servirá tanto para un posible accidente como para conseguir todos los descuentos en formaciones y tiendas colaboradoras. También se te enviará por vía whatsapp la documentación referente al seguro deportivo (protocolo de accidentes, teléfonos a los que llamar y a pautas a seguir en el caso de accidente).

Según vayamos recibiendo las tarjetas físicas de los seguros contratados de la compañía aseguradora, iremos enviando las mismas al gestor de tu grupo (en el caso que te hayas unido a través de un grupo) o a tu domicilio (en el caso que te hayas unido como deportista independiente). Esto puede variar en función del periodo en el que nos encontremos (de diciembre a febrero son much@s l@s deportistas que contratan un seguro y la compañía está colapsada, por lo que tardan un poco más en llegar las tarjetas). Pero no te preocupes, tú tendrás tu tarjeta virtual de AVEM que es exactamente igual de válida para cualquier tipo de accidente.

Abrir chat
Si tienes alguna duda, pregúntanos. Te responderemos por WhatsApp volando!