Términos y condiciones

AVEM organiza eventos, charlas, simposios, viajes, cursos de formación, seminarios, etc. para deportistas adheridos, soci@s y puntualmente para no soci@s, y para no tener problemas de aforo y optimizar la logística de la Asociación, se seguirá un estricto orden de inscripciones.

De aquí en adelante llamaremos evento a cualquier tipo de actuación, charla, simposio, viaje, curso, formación, seminario, expedición, etc…

El mismo día del evento no contará en ningún caso como cómputo para el cálculo de los reembolsos.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones a cualquier tipo de evento se realizarán por transferencia bancaria siguiendo un estricto orden de inscripción.

La inscripción a dichos eventos se considerará oficial y formalizada una vez recibido el ingreso en concepto de inscripción o reserva.

 

PLAZOS y CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Los canales para notificar cancelaciones y peticiones de reembolso serán:

El correo electrónico: avem@avemvalencia.es

El WhatsApp: 610 79 29 95

 

IMPORTES INFERIORES A 15€

Toda inscripción y/o reserva a un evento realizada por transferencia bancaria con un importe igual o inferior 15€:

Se reembolsará el 50% del importe transferido en concepto de inscripción o reserva siempre y cuando la petición de baja o cancelación sea notificada 20 días naturales antes del inicio del evento.

No se tendrá derecho a reembolso ninguno si la cancelación se notifica en el periodo de 5 días (o inferior) hábiles antes del inicio del evento o actuación.

 

IMPORTES DE 15€ A 50€

Las inscripciones y/o reservas con un importe superior a 15€ e inferior a 50€:

Se reembolsará el 50% del importe transferido en concepto de inscripción o reserva siempre y cuando la petición de baja o cancelación sea notificada 15 días naturales antes del inicio del evento.

Se reembolsará el 30% del importe transferido si la notificación de cancelación se produce a 15 días vista (o inferior) del día del evento o actuación.

No se tendrá derecho a reembolso ninguno en caso de notificar la baja a 48hrs vista del inicio del evento o actuación.

 

IMPORTES SUPERIORES A 50€

Las transferencias bancarias realizadas en concepto de inscripción y/o reserva superiores a 50 €:

Se reembolsará el 100% del importe si la baja o cancelación se notifica antes de 40 días naturales del inicio del evento.

Se reembolsará el 50% del importe transferido si la baja o cancelación se notifica entre 40 y 20 días naturales antes del inicio del evento.

Se reembolsará el 30% del importe si la baja o cancelación se notifica entre los 20 y 15 días naturales antes del inicio del evento.

No se tendrá derecho a reembolso ninguno en cualquier otro caso.

 

CANCELACIÓN DE SEGUROS DEPORTIVOS

AVEM gestiona seguros deportivos para sus socios y deportistas adheridos, esta labor es puramente administrativa y no hace de intermediario comercial. Si algún Deportista adherido o socio quiere anular una póliza o cancelar un pago de la misma que ya se ha hecho efectivo esta cancelación quedará sujeta a las políticas de cancelación y/o contratación de la compañía aseguradora.