ÚNETE

Y ADQUIERE TU SEGURO DEPORTIVO RC/ACC + RESCATE CON UN SOLO CLICK!

Únete a AVEM como “Deportista Adherido” por sólo 19€ al año y disfruta de innumerables ventajas!! Podrás darte de alta como deportista adherido en cualquier momento del año, pagando solo la parte proporcional de la cuota. Y si perteneces a un Club, podréis hacerlo por sólo 10€ al año*.

Si lo deseas también podrás contratar tu seguro deportivo anual con AVEM. Sólo tienes que elegir tu modalidad de cobertura

* Adheriéndose a AVEM un mínimo del 20% del total de los socios de tu Club.

Una vez seas “Deportista Adherido” disfrutarás de todas estas ventajas…

Descuentos de 10% o superior en actividades, cursos y tiendas de material deportivo, información de primera mano en tu móvil, podrás participar en nuestras mesas redondas, talleres LAB, encuentros, recibirás una revista virtual cada trimestre con todas las novedades y noticias más interesantes. Formarás parte de nuestra base de datos BIGDATA en la que estarás registrado con tu perfil personal como deportista, estando así conectado con AVEM mediante tu móvil teniendo información de primera mano de actuaciones y actividades que se adapten a tu interés y perfil.

Introduce a tus hij@s en los deportes de montaña, inscribiéndolos en la sección juvenil de AVEM con decenas de actividades y actuaciones pensadas en los más jóvenes…!!

DEPORTISTA ADHERIDO

¿COMO UNIRSE A AVEM?

Tienes dos formas de hacerlo Elige la más cómoda para ti!

MODALIDAD FORMULARIO WEB:

 

1.- Rellena el "Formulario de Registro".

2.- En menos de 24 horas recibirás un mensaje de bienvenida en tu móvil e instrucciones para formalizar el alta.

3.-
 Haz la transferencia del importe indicado en el mensaje que recibirás y mándanos el justificante. (Por mail o una captura de pantalla por Whatsapp al 610 79 29 95).

4.-
Una vez recibido el ingreso, recibirás tu tarjeta virtual de "DEPORTISTA ADHERIDO", con la que podrás identificarte en cualquier actividad, actuación, entidades y tiendas colaboradoras de AVEM.

MODALIDAD CORREO POSTAL


1.-
Descárgate el formulario en .pdf que te dejamos aquí e imprímelo.    

2.- Rellena el formulario y FIRMALO (las tres hojas). 

3.- Envíalo por correo a la dirección: AVEM VALENCIA, CL. Poeta Rafael Alberti, 2 - A - 21, 46980 Paterna (Valencia).

4.-
AVEM se pondrá en contacto contigo vía whatsapp y/o mail con las instrucciones para formalizar el alta.

FORMULARIO DE REGISTRO

* Si quieres causar baja como deportista adherido en la Asociación y no renovar la cuota anual mediante cargo en cuenta, deberás enviar un correo electrónico a admin@avemvalencia.es con tu nombre completo, DNI y la palabra BAJA antes del 25 de noviembre.
* No obstante AVEM te remitirá un mensaje antes de proceder al cargo en tu cuenta, detallando el importe y el concepto de dicho cargo.

SEGUROS DEPORTIVOS

MODALIDADES

Responde este pequeño test para ver tus inquietudes deportivas y poder tener tu perfil personal.
ENVIANDO este formulario estás ACEPTANDO las condiciones de uso, la política de privacidad y las condiciones de pago, así como la inclusión de tus datos personales en un archivo propiedad de avemvalencia.es con la finalidad de atender tu solicitud. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo un correo electrónico a admin@avemvalencia.es