INTERCONEXIÓN ENTRE DEPORTISTAS

INTERCONEXIÓN ENTRE DEPORTISTAS

AVEM se encargará de mantener a todos los deportistas y profesionales interconexionados entre sí para que puedan resolver dudas, compartir proyectos e información, y cualquier otra cuestión en la que AVEM pueda servirles de ayuda.

ÁREA MEDIOAMBIENTAL

ÁREA MEDIOAMBIENTAL

La protección del medio ambiente, su conservación y el estudio del impacto que causan en él los deportistas de montaña, son temas de especial interés y preocupación para AVEM y por ello contamos con una área especializada y dedicada a realizar estudios y actuaciones dirigidas a la protección del medio natural. Si quieres más info al respecto pincha en la pestaña AREA MEDIOAMBIENTAL del menú principal.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Se asesorará a toda persona interesada en cualquier asunto relacionado con los deportes de montaña y habrá un linea de whatsapp abierta para todo aquel que necesite información, sea éste/a deportista adherido o no. Elección de material, donde realizar actividades, cómo preparar una expedición…

JORNADAS DE LIMPIEZA

JORNADAS DE LIMPIEZA

Los encargados del área medioambiental de AVEM organizarán jornadas de limpieza de parajes naturales y/o espacios protegidos que lo necesiten, así como jornadas de concienciación medioambiental para los más jóvenes. Dichas jornadas serán dinámicas y activas, haciendo que los más peques se sientan protagonistas. Si conoces de algún lugar que necesite una limpieza, no dudes en contactar con nosotros y presentar tu proyecto para convertirlo en realidad. Para más info CONSULTAR CALENDARIO.