ÚNETE

Te informamos brevemente de los pasos a seguir y de los pasos del trámite. Es muy fácil y muy predecible.

Tanto para unirte como adherido de AVEM como para contratar un seguro deportivo deberás ir seleccionando las opciones que más se ajusten a tus necesidades. En caso de querer contratar un seguro deportivo, deberás haber mirado la modalidad que más te interesa en el cuadrante de precios.

Cuando hayas seleccionado si quieres seguro o no, si eres miembro de un grupo/club adherido a AVEM o no, y qué modalidad de seguro quieres (en caso de que te interese contratar un seguro), se te abrirá una pantalla con un formulario para que lo cumplimentes con tus datos personales. En el caso de que seas miembro de un grupo/club te pedirá también la Referencia de Grupo o Código de Grupo, que te lo tendrán que facilitar en tu Club/Grupo antes de hacer este trámite.

Y ya está, la cuota y el seguro (sólo si lo deseas) se abona directamente en la web mediante tarjeta VISA. Una vez rellenados todos los campos y realizado el pago, nos llegan automáticamente todos los datos para proceder a la tramitación del seguro solicitado (en el caso que se solicite) y a dar de alta a la persona como adherid@ a AVEM a través del grupo/club que haya indicado, o independiente si no es de un grupo/club.

En menos de 48 horas desde Administración AVEM se pondrán en contacto con la persona interesada para darle la bienvenida e informarle del estado de los trámites.

NOTA: TODOS LOS SEGUROS DEPORTIVOS COLECTIVOS TIENEN VIGOR DE AÑO NATURAL, DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FECHA EN LA QUE SE CONTRATE EL SEGURO A TÍTULO INDIVIDUAL, SIEMPRE VENCERÁN EL 31 DE DICIEMBRE Y LOS PRECIOS NO VARÍAN EN FUNCIÓN DE LA FECHA DE CUANDO SE CONTRATE.

UNA VEZ CONTRATADO EL SEGURO DEPORTIVO, ES POSIBLE CAMBIAR DE MODALIDAD PAGANDO LA DIFERENCIA ENTRE SEGUROS, PERO LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS UNA VEZ AVEM HAYA HECHO EL TRÁMITE DE ALTA DEL ASEGURADO Y LA CORRESPONDIENTE TRANSFERENCIA NO ACEPTAN DEVOLUCIONES.

AVEM SIEMPRE RECORDARÁ MEDIANTE MENSAJE AL MOVIL UN MES ANTES DE QUE VENZA EL SEGURO QUE YA TIENE LA POSIBILIDAD DE RENOVAR PARA EL PRÓXIMO AÑO Y ASI PODER DISFRUTAR DE LA COBERTURA DESDE EL MES DE ENERO DE CADA AÑO.